martes, 25 de noviembre de 2014

amigos sinceros









Amigos sinceros

“ Muchas veces los amigos cuando intentan ser sinceros te lastiman o te hacen perder la paciencia porque muchas cosas son mejor guardarlas para uno mismo y no herir a los seres queridos, muchas palabras de sinceridad pueden llegar a destruir una hermosa amistad ”


los amigos sinceros son  amigos importantes 

En algún momento la Sinceridad requiere valor, nunca se justificará el dejar de decir las cosas para no perder una amistad o el buen concepto que se tiene de nuestra persona. Si por ejemplo, es evidente que un amigo trata mal a su esposa o a sus empleados, tenemos la obligación de decírselo, señalando las faltas en las que incurre y el daño que provoca, no solamente a las personas, sino a la buena convivencia que debe haber.


Al ser sinceros aseguramos la amistad, somos honestos con los demás y con nosotros mismos, convirtiéndonos en personas dignas de confianza por la veracidad que hay en nuestra conducta y nuestras palabras. A medida que pasa el tiempo, esta norma se debe convertir en una forma de vida, una manera de ser confiables en todo lugar y circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario